viernes, 10 de junio de 2011

..

Hoy me siento mala desganada
sin sentido alguno que pueda seguir viviendo sin esa persona que comparte
mis costumbres mi amor mi vida mi sentido de orientacion
no se como explicarle al corazon
que el ya no estara junto a mi
que no me besara que no me abrasara que no podra seguir
palpitando como lo hacia antes
cuando con solo verle
empezaba a sentir mil mundos alrededor
que podre decir
cuando la gente me diga donde esta
mi alegria mi felicidad y
mi facilidad de aceptar el adios de alguien que amo
pero es que la gente lo que aun no se han dado ceunta
es que este amor no es como otros
y que cada minuto que pasa
me destrosa el saber
que no va a estar junto a mi
pero..
todavia tengo una esperanza
de saber que algun dia
volvera pidiendo perdon
por todods esos momentos
que no pudo vivir
JUNTO A MI..

No hay comentarios:

Publicar un comentario